lunes, 3 de octubre de 2016

Nueva camisetas Diego Alves 2016 2017 | camisetas del Valencia baratas

Diego Alves Carreira es un futbolista profesional brasileño con doble nacionalidad brasileña e italiana que juega de guardameta en el Valencia F.C. de la Primera División de España desde el año 2011. Es el portero que más penas máximas ha parado en la historia de la Liga española, por delante de Andoni Zubizarreta, Santi Cañizares o Andrés Palop.
Diego Alves Carreira (Río de Janeiro, 24 de junio de 1985) es, sin duda alguna, uno de los porteros más ágiles del mundo. Su rapidez y sus reflejos hacen de Alves un guardameta capaz de detener los balones cuando todo el mundo da por hecho el gol.

Una agilidad felina que hace vibrar al aficionado y da tranquilidad a sus compañeros. Alves es todo un experto a la hora de detener penaltis, uno de los mejores parapenaltis del mundo.

Trayectoria:
2004 - 2007 Atlético Mineiro
2007 - 2011 UD Almería
2011 - Presente Valencia CF

Diego Alves es sin duda uno de los más grandes estrellas del fútbol de la era moderna.

Orden la nueva Portero Equipacion del Camiseta Diego Alves Valencia baratas 2016-2017 desde ningún lugar que no sea camisetas2017es.com!

Este producto está adornada con Diego Alves, junto con la impresión de esta amada número 1.

La más alta calidad, precio bajo, suministrado con orgullo en una gama de tamaños para asegurarse de que los aficionados interesados a lograr un ajuste óptimo al llevar esta pieza de equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario