jueves, 22 de septiembre de 2016

Comprar Camisetas Suarez Barça baratas 2016 2017

Luis Suárez es garantía de goles. Realizador y también asistente, el ‘9’ del Barça es un delantero con carácter, luchador y ganador

Luis Alberto Suárez Díaz aterriza en el Camp Nou en el verano de 2014 como flamante Bota de Oro y una de las grandes estrellas del panorama futbolístico. El delantero, nacido en Salto (Uruguay) el 24 de enero de 1987, firma por cinco temporadas.

En su primer temporada en el F. C. Barcelona, conquistó el triplete, ganando la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Suárez marcó 25 goles, incluido uno en la propia Final de la Champions League. Al inicio de su segunda temporada como jugador blaugrana se hizo con la Supercopa de Europa 2015, marcando un gol frente al Sevilla F. C.. En diciembre de 2015 conquistó el Mundial de Clubes, marcando 5 goles en 2 partidos y ganando la Bota de Oro y el Balón de Oro de la competición.

Suarez es sin duda uno de los más grandes estrellas del fútbol de la era moderna.

Orden la nueva Primera Equipacion del Camiseta Suarez Barça baratas 2016-2017 desde ningún lugar que no sea camisetas2017es.com!

Este producto está adornada con Suarez, junto con la impresión de esta amada número 9.

La más alta calidad, precio bajo, suministrado con orgullo en una gama de tamaños para asegurarse de que los aficionados interesados a lograr un ajuste óptimo al llevar esta pieza de equipo

El uso de el Camiseta Suarez Barça baratas 2016-2017 es una gran manera de mostrar su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario