martes, 13 de septiembre de 2016

Comprar Camisetas Bale Real Madrid baratas 2016 2017

Gareth Frank Bale (Cardiff, Gales, Reino Unido, 16 de julio de 1989) es un futbolista galés que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Oriundo de la capital galesa Cardiff, es sobrino de Chris Pike, exdelantero y uno de los máximos anotadores históricos del equipo de esa ciudad, el Cardiff City FC.

Cuando la velocidad y la técnica se unen, el resultado es Gareth Bale. Atacante muy completo y dotado de un cañón en la pierna izquierda, es el primer galés que viste la camiseta del Real Madrid.

Bale fue un talento precoz. Debutó con el Southampton y el combinado de Gales con sólo 16 años (2005-06). Con 17 se convertiría en el más joven de la historia en marcar un gol con su selección hasta ese momento. Tan fulgurante fue su aparición que ese mismo año, en 2007, fichó por los Spurs.

Bale es sin duda uno de los más grandes estrellas del fútbol de la era moderna.

Orden la nueva Primera Equipacion del Camiseta Bale Real Madrid baratas 2016-2017 desde ningún lugar que no sea camisetas2017es.com!

Este producto está adornada con Bale, junto con la impresión de esta amada número 11.

La más alta calidad, precio bajo, suministrado con orgullo en una gama de tamaños para asegurarse de que los aficionados interesados a lograr un ajuste óptimo al llevar esta pieza de equipo

El uso de el Camiseta Bale Real Madrid baratas 2016-2017 es una gran manera de mostrar su apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario