miércoles, 3 de agosto de 2016

Nuevo Camiseta Borussia Dortmund para la temporada 2016-17

Fue fundado el 19 de diciembre de 1909, y utiliza históricamente como uniforme titular camiseta amarilla y pantalón negro.
Es uno de los clubes más laureados de Alemania. En su palmarés destacan: ocho Bundesligas, tres Copas de Alemania, cinco Supercopas a nivel nacional; y a nivel internacional, una Recopa de Europa (Obtenida en 1966 siendo el primer club alemán en ganar un título internacional), una Liga de Campeones de la UEFA (1997 al vencer 3-1 a la Juventus en la final), y una Copa Intercontinental en 1997.

BVB va a terminar segundo por detrás del Bayern 2015/2016 temporada.
En amarillo tradicional, la camisetas Borussia Dortmund tiene un ojo de moda enganchen a través de su diseño de rayas negro bloque dinámico.


Cuenta con un simple collar de cuello redondo, mientras que una raya negro está corriendo por las mangas de la nueva camisetas de Borussia Dortmund.


En la parte posterior debajo del cuello de la nueva Primera Equipacion Camiseta Borussia Dortmund 2016-2017 es el BVB letras, mientras que el nombre del equipo, Dortmund, está escrito en la espalda baja.



Las letras "DORTMUND" tradicional está estampado en la parte posterior.
La pantalones cortos de color amarillo.  






El nuevo Segunda Equipacion Camiseta Dortmund baratas 2016-2017, principalmente negro.

El color amarillo que detalla en la camiseta incluye franjas horizontales de dos anchos diferentes, tuberías en las mangas y los hombros, y en el interior del cuello encintado.

Tiene un v-collar que cuenta con el BVB letras en la parte posterior.

"DORTMUND" aparece en gran letra estilizada en la zona baja de la espalda.

Los pantalones cortos negros y calcetines.


Este nueva camisetas del Dortmund 2016 2017 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del Dortmund baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Dortmund no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario